Our Projects

About Our Company

Drag & Drop any widget in this mobile menu area.

Formación presencial

Lo que nos diferencia del resto de centros que preparan la oposición
  • Preparación exhaustiva y seguimiento individual de todos nuestros alumnos, implicándonos al máximo en su formación.
  • Disponemos de tutorías individualizadas para todos aquellos de nuestros alumnos que lo precisen.
  • Las clases se adaptan continuamente al nivel de aprendizaje de nuestros alumnos, elaboramos los test y supuestos prácticos según las áreas que les están costando más asimilar al opositor. De esta forma, el nivel de aprendizaje es mucho mayor (imagine el opositor lo que se diferencia este sistema de una clases “estándar” previamente establecidas y organizadas independientemente del aprendizaje del alumno).
  • Realizarás miles de preguntas tipo test, ya que cada día de clase durante todo el curso harás un test de 150 preguntas (simulando el del examen oficial pero de mayor complejidad) e innumerables supuestos prácticos de un nivel de dificultad muy superior al del examen oficial.
  • Te actualizamos el temario con redacción nueva de la parte del tema que afecte, no dándote la legislación.
  • Las clases se imparten en exclusiva por Juan Miguel C. A. (director y coordinador de la Formación),  Subdirector de Centro Penitenciario y  Director/a de Centro Penitenciario para una explicación exhaustiva y de calidad de cada unos los temas de la oposición.
  • Más de 17 años de experiencia preparando esta oposición que han hecho que seamos el nº1 REAL por resultados en Córdoba y en muchas provincias más con nuestra metodología especial.
Material didáctico

El material didáctico empleado en nuestra formación (temario, test y supuestos prácticos) es de elaboración propia de Juan Miguel C. A. y se encuentra protegido por Propiedad Intelectual. Por supuesto, se encuentra totalmente actualizado. Continuamente estamos elaborando nuevo material.

Grupos adaptados a tus necesidades

Disponemos de varios grupos de preparación para adaptarnos a tus necesidades.

Grupos reducidos de máximo de 20 alumnos para un mejor aprendizaje y seguimiento del alumno.

Las clases son un día a la semana, con lo que el opositor se evita desplazamientos u puede aprovechar al máximo el tiempo de que disponga para el estudio.

Dinamización sobre el aprendizaje del opositor

Nuestras clases son totalmente dinámicas, con una participación activa del alumno en la resolución de ejercicios, motivándole así en su estudio e incidiendo en la compresión de todos y cada uno de los temas de la oposición. El opositor de esta forma consigue un alto grado de preparación y comprensión del temario, imprescindible , sobre todo, para la prueba de supuestos prácticos.

Atención personalizada y dedicación exclusiva a nuestros alumnos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.